Happy new year

2 min read

Deviation Actions

ChibiYutaka's avatar
By
Published:
1.4K Views
Bueno, se preguntarán, ¿por qué el titulo en inglés?, mas que nada porque DA no me deja colocar la letra "ñ" para la palabra "año" y pues.. no queremos cambiar esa "ñ" por una "n" ¿o sí? (sonaría muy feo)

Total, paso a actualizar aqui y a desearles a TODOS un feliz comienzo de año, que todo lo que se propongan este año se cumpla.

Desafortunadamente, no he tenido mucha actividad  aqui porque me he tomado mi tiempo para hacer buenas ilustraciones para mostrarlas. Ya no es como antes que cada que podía subía wips y bocetos realmente sucios, esta vez solo quiero subir material de calidad.

Pero haciendo aun lado esto, me gustaría compartiles que mi fin de año estuvo muy bien, ya que se me presentó una buena oportunidad para tener un stand de artista independiente en un evento por mi ciudad; tras este evento di a conocer mi trabajo y recibí dos propuestas de trabajo en estudios de diseño. Pero no todo terminó ahí pues logré tener una clase con una gran artista quien me dio unos buenos consejos de como mejorar la calidad de mis trabajos a técnica mixta tradicional ademas de pasar una buena tarde de charla

Fue un buen final de año he de admitirlo por lo que me siento algo animada por este comienzo de año, sin embargo el regresar a clases a la universad no me agrada del todo pero bueno.. estoy a un año y medio de terminarla, por lo que los trámites del servicio social y mi diplomado con titulación ya se acercan (que nervios).

Pero bueno eso es todo, y ya sin mas que decir les deseo lo mejor para este año que hay que empezarlo con muchos animos y trazos en papeles. Nos leemos luegos

*CHIBI FUERA*
© 2016 - 2024 ChibiYutaka
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In